Redacción: Elena Gómez López
El encuentro frente al Elche deja con buen sabor de boca al Real Madrid que se marcha del Estadio de la Cerámica con la victoria 1-2. El encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander, se ha jugado esta tarde a las 14:00 horas.
Un encuentro en el que el equipo de Ancelotti comenzó dominando al rival , consiguiendo un gol temprano en el minuto 22’ con Vinícius. Los de Fran Escribá intentaron reaccionar y oponerse a los ataques de los de Valdebebas, pero en la primera parte poco se pudo hacer.
En la segunda parte, el partido se puso intenso ambos, llegaban con gran facilidad , pero sin rematar las acciones, fue en el minuto 72’ cuando llegaba de nuevo el delantero brasileño a marcar el segundo gol, tras un pase de Modric que recibió dentro del área y sobrepasó a Kiko Casilla.
El Elche lo volvió a intentar y en el 86’ llegaba su primer gol con Pere Milla. El encuentro se alargó un par de minutos ,en el que ambos poco pudieron hacer para conseguir otro gol, los madridistas vuelven a casa siendo líderes en la tabla, y cero puntos los ilicitanos.
Respondía el técnico italiano en rueda de prensa:
Sensaciones generales del partido: «No se puede jugar al máximo nivel con dos días y medio de descanso, el partido estaba controlado pero puede pasar de todo, el final no lo hemos manejado bien, afortunadamente tenemos tres puntos mas”.
Vinícius brilla más que nunca. ¿Qué ha hecho el técnico para conseguir que saque este potencial?: “No he hecho nada, darle confianza, esta jugando muy bien, no soy mago, intento hacerlo lo mejor posible, y dar la máxima confianza”.
La falta de Karim Benzema en este partido: «Ha tenido un problema físico, y no ha entrenado lo suficiente, no se encuentra recuperado del todo, por eso ha jugado Mariano, que ha dado una fantástica asistencia en el gol, y ha cumplido un buen partido».
La elección de Mariano, que le ha parecido su juego en este encuentro: «Yo creo que un jugador tiene que ser así, lo ha hecho muy bien, tenemos a Karim y a Mariano y ambos pueden intercambiarse”.