Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Si existe un jugador referente en el Real Madrid tras la marcha del gran goleador, Cristiano Ronaldo, en el verano de 2018, ese no es otro que Karim Benzema, junto a Modric que llegó a ser Balón de Oro y » The Best» en 2018, el francés ha sido el único jugador de la plantilla que junto al croata ha mantenido un nivel óptimo en estas cuatro temporadas sin CR7, el máximo goleador de la historia del club con 451 dianas en nueve temporadas, una media de 50 goles por campaña.
Cuatro años después, Benzema que suma 20 títulos con el Real Madrid y es el cuarto máximo goleador de la historia del club suma 19 goles en el torneo doméstico, 26 contando todas las competiciones y se encuentra a sólo doce jornadas de ganar su primer trofeo Pichichi .
Con 19 goles, 14 con el pie, 1 de cabeza y 3 de penalti, el 9 madridista supera en seis dianas al resto de sus perseguidores, en concreto, a su compañero de equipo, Vinicius que con 13 goles (11 con el pie y 2 de cabeza), 16 contando todas las competiciones es el segundo máximo realizador, no sólo del Real Madrid sino de la Liga Santander 2021-22, un segundo puesto que comparte con un canterano madridista y actual jugador del Español, Raúl de Tomás y con el jugador del Getafe, Enes Unal.
En tercer goleador del Real Madrid es Marco Asensio que suma 7 dianas en Liga y 9 contando todas las competiciones, 7 goles menos que Vini, el mejor socio de Karim en el césped.
A pesar de todo, el Real Madrid parece recobrar la faceta goleadora tras la marcha de Cristiano Ronaldo, no en vano, entre Benzema-Vini-Asensio suman 51 goles.
¡Hala Madrid Y Nada Más!…