Bellingham escoge su gol favorito con el Real Madrid en su primera temporada como madridista

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Jude Bellingham recibió el premio «Jugador Cinco Estrellas» de la temporada otorgado a través de los votos de la afición del Real Madrid. Bellingham ha elegido cuál ha sido su mejor momento de la temporada, el mejor gol. 

El futbolista británico ha reconocido que ha tenido muy buenos momentos, pero se queda con éste: «Ha habido unos cuantos para elegir. Para empezar, el primer gol contra el Barcelona desde fuera del área. Fue muy bueno porque nos volvió a meter en el partido y disfruté mucho de ese gol». 

Por otro lado, Bellingham ha señalado el gol ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona como otro de los tantos memorables: «Además, diría que el gol contra el Nápoles con el regate me encantó también». 

Por último, el centrocampista inglés ha explicado qué supone para él jugar para el Real Madrid: «Amo cada minuto, para ser sincero. Es difícil elegir una palabra o una frase para describirlo, porque cada vez que salgo al campo me siento bendecido de jugar con estos futbolistas en este equipo. Es un honor».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta