Redacción: Latribunamadridista.com.
Auténtico » bombazo informativo» el que nos regaló en la noche de ayer, Alfredo Duro, colaborador del programa » El Chiringuito», y que en la noche de ayer desveló » secretos» en torno a la directiva madridista.
Según Duro, la directiva blanca apostaría el próximo verano por Diego López en lugar de Iker Casillas, el mejor guardameta del mundo, en el caso de tener que elegir por uno de los dos guardametas.
«En el Real Madrid hablarán bien de Casillas, querrán dar una sensación. Ahora es muy bonito defender a Iker Casillas y queda muy bien protegerle de forma institucional a Iker Casillas, pero en su momento no tuvo la protección del club. Al Real Madrid, hoy le das a elegir y elige a Diego López», dijo el periodista en El Chiringuito.
Además, Alfredo Duro recordó que la directiva blanca no defendió a Casillas, el año pasado. «Se trataba de protegerle ante el acoso que empezó a recibir desde determinados sectores Iker Casillas. Que el Real Madrid no hubiera guardado un silencio de complicidad en ese asunto».
Por último, Duro apuntó a Iker Casillas como el » gran responsable», para muchos directivos madridistas de la guerra civil que se montó en torno a la afición blanca, con Casillistas contra Mourinistas.
Un importante sector de aficionados y sectores mediáticos, fieles a José Mourinho, que alimentaron esa fractura social y de todo tipo en el Real Madrid». «Alimentaron ese ambiente de guerra civil en el que se situó a Casillas como principal responsable».