Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid podría ser uno de los grandes beneficiados a causa de la sanción recibida por el PSG. El conjunto parisino podría verse obligado a vender a Marco Verratti en el caso de que UEFA le aplique una sanción por saltarse el ‘Fair Play Financiero’.
Sin embargo, según asegura L’Équipe, el conjunto parisino no tiene intención alguna de vender al mediocentro italiano. Solamente lo haría si la Juventus acepta en la operación la venta de Paul Pogba, hombre que interesa muy mucho al conjunto galo.
Mientras tanto, el Real Madrid se mantendrá a la expectativa. Verratti es un mediocentro muy del gusto de Ancelotti por su capacidad física y por su enorme calidad. ‘Carletto’ le ve como el mejor complemente paraLuka Modric, jugador que no tiene un sustituto claro en la plantilla de esta temporada.
Ya la pasada campaña, el italiano sonó para el Real Madrid, pero el PSG se negó sistemáticamente a negociar por él. La presencia de Ancelotti-técnico que le llevó hasta París- y la sanción por saltarse el ‘fair play financiero’ podría hacer que acabara vestido de blanco.