Redacción: Latribunamadridista.com
Otros dos debutantes en una final de Liga de Campeones, Dani Ceballos y Marcos Llorente, dos jugadorazos con enorme futuro con el Real Madrid y en la selección española y que se han mostrado muy felices por forma parte de la primera plantilla del Real Madrid.
Dani Ceballos: «El sueño de todo futbolista es jugar una final de Champions y por supuesto, ganarla y estamos a noventa minutos de ganarla».
Marcos Llorente, la «perla» de la cantera madridista ha prometido siendo la broma de Álvaro Arbeloa, comerse una pizza si el Madrid gana la Champions y es que el bueno de Marcos Llorente sólo como ensaladas como dice Arbeloa y una pizza no entra en su alimentación.
Marcos Llorente: » Hay que cuidarse con la alimentación porque estamos en el Real Madrid pero si ganamos la Champions, me comeré la pizza entera (risas)».
Tras Dani Ceballos y Marcos Llorente, el mediocentro merengue, Mateo Kovacic jugará su tercera final de Liga de Campeones en dos años y medio que lleva al Real Madrid, algo que como ha apuntado su amigo y ex compañero en su primera temporada en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa, no siempre es así, un Arbeloa que ha confesado que Kovacic es un todoterreno y después de entrenar seguían entrenando y corriendo y Kovacic le dejaba al final, atrás.
Por último, Kovacic se ha dirigido al madridismo con el siguiente mensaje:
» Hola madridistas, estamos ante una final de Champions y seguir haciendo historia y ganar la tercera champions seguida. Esperemos que el sábado nos apoyéis y ganemos la 13ª Copa de Europa para el madridismo».