Redacción: Luis Miguel Plá.
No corren buenos tiempos para el malagueño que aunque empezó la temporada siendo fijo en el once, ha visto como su protagonismo se ha ido reduciendo hasta llegar a la situación actual en la que solo ha jugado 13 minutos en los últimos tres encuentros madridistas.
Los rumores apuntan a que la química entre Benítez e Isco es inexistente, además de que el malagueño lleva varios meses entrenando con una intensidad inferior a la que el técnico suele exigir. Todos esto ha provocado que los principales clubes de Europa ya estén poniendo en marcha el proceso para su contratación, una salida que a día de hoy sería del gusto del propio jugador.
Isco lleva varios meses siendo protagonista en la prensa británica, donde muchos tabloides apuntaban al interés del Arsenal en reforzar su centro del campo con la magia magia malagueña, pero la llegada de Guardiola el año que viene al City puede provocar un giro en los acontecimientos, y a día de hoy serían los citizens los más interesados en su contratación, pudiendo llegar a poner encima de la mesa del Madrid unos 45 millones de euros.