Gabi: » El Madrid no quiere jugar contra nosotros, somos incómodos de jugar y difíciles de ganar

Redacción: Latribunamadridista.com

El mediocentro del Atlético de Madrid, Gabi, analizó el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid remarcando que el conjunto rojiblanco no va a cambiar su filosofía y seguirá apostando por un juego agresivo cien por cien.

Además, Gabi lanzó un «dardo punzante» contra el Real Madrid remarcando que el club merengue no quiere jugar contra el Atlético de Madrid ya que son un rival muy incómodo y nada fácil de ganar puntualizando además de que a noventa minutos, el Madrid no gana desde 2013 a los rojiblancos.

«El Real Madrid nos tiene respeto y si les preguntas si les apetece jugar contra nosotros y te dicen que no, que les ponemos en problemas y que les podemos ganar y que antes era una victoria segura contra nosotros», dijo Gabi.

Sobre el juego agresivo del Real Madrid.

Además, Gabi advirtió que el Atlético de Madrid no va a cambiar su manera agresiva de jugar esta temporada. «El estilo no lo vamos a cambiar después de tantos éxitos, sería un error. Los jugadores son diferentes pero hay que seguir creciendo. Podemos compaginar a todos y no tenemos que cambiar el estilo».

Sobre las salidas de Xabi Alonso y Di María y la lesión de Khedira

 «Son jugadores importantes con los que han ganado todo, se ha debilitado un poco el equipo, pero tienen suficiente recambio para sustituir a esos jugadores, tienen muchos argumentos aunque fuesen grandes jugadores. Los que han venido tienen menos experiencia, sobre todo en la jerarquía y tienen que acostumbrarse».

 

About Jorge Gómez-Manzanilla