Piqué: » Me alegré por Cristiano cuando ganó el Balón de Oro»

Redacción: Latribunamadridista.com.

Curiosas declaraciones aunque realmente sinceras del central culé, Gerard Piqué, al portal digital «JotDown» señalando que se alegró cuando CR7, ex compañero suyo en su etapa en el Manchester United, ganó el Balón de Oro en 2013.

«Me alegro de que haya ganado el Balón de Oro. Se lo merece por su trayectoria. Sorprendió igual al mundo (por sus lágrimas al recibir el premio) y a quien no le conozca, a mí no. Es más, no sólo no me sorprendió sino que me gustó. Tiene esa fama de durillo, de estar por encima del bien y del mal y fue bueno que le saliera esa reacción. Le importaba de verdad, había sufrido y le salió. Me gustó», dijo el azulgrana en una entrevista en ‘JotDown‘.

Además, Piqué no ocultó ciertos elogios hacia Ronaldo al que definió futbolísticamente como una máquina perfcta y un trabajador nato.

 «Es una máquina perfecta, un trabajador nato que siempre quiere mejorar. Te puede chutar de derecha, de izquierda, faltas, penaltis, de cabeza. Sería el jugador perfecto. Es el primero que es súper exigente consigo mismo. En el United ya era así, ya era un jugador que se quería comer el mundo».

About Jorge Gómez-Manzanilla