El Rincón Olímpico: España dará el corazón en todo. ¿Lograrán las 22 medallas de Barcelona 92? 

Redacción: Paola Izquierdo/LaNocheDelDeporteEspañolTV/ Imágenes: EFE.com

El país ya se encuentra contando los días para la tan esperada inauguración de los premios olímpicos Tokio 2020,  donde todos los españoles estarán dando la batalla y el corazón en todo momento. Para poder ganar y llevarse varias medallas todos muy emocionados, esperando llevarse varias. ¿ Cuantas medallas se llevará España en Tokio 2020?, la solución, el próximo domingo 8 de Agosto.

Donde además cada fanático estará con el corazón casi fuera del pecho apoyando a su equipo, el deporte favorito donde con la familia, los amigos y hasta la pareja se pueda disfrutar de cada uno de los tan esperados juegos ahora este año todo viene con muchas más ganas y fuerzas que años anteriores.

Cada equipo entre femenino y masculino estarán dando lo mejor día  tras día en cada juego. Los españoles estarán muy atentos en cada juego deseando que puedan llevarse una o muchas medallas y dejar muy en alto el nombre de España. Después de haber pasado un año bastante complicado el 2020 por culpa del COVID-19, la emoción se siente mucho más fuerte e intensa cada cada sonrisa y euforia, se hará sentir mucho en cada juego para así demostrar de lo que están hecho y poder dar lo mejor en cada juego mucho entusiasmo

 No es solo ganar sino el simple hecho de estar presente y representar a un país es importante donde millones de seguidores van siguiendo tus pasos y ver cómo van los juegos cada día 

Se trata de dejarlo todo cada día en los Juegos donde se demuestre que es corazón y ganas cuando se esté jugando es pensar en hacerlo bien y con el corazón muy puesto en lo que se hace. Como también disfrutando de todo el juego cada día es importante el disfrute, la preparación y el corazón que se le ponga a cada juego en todo momento es muy importante donde cada espectador estará al pendiente de su deporte favorito y ver cómo  van los resultados cada día en los diferentes juegos que se presenten.

España es un país en el que en los deportes de Equipo especialmente,   siempre se suelen obtener buenos resultados ahora queda esperar como le va en los juegos y ver cuantas medallas logran llevarse en tan esperados juegos son diferentes los deportes para todos los gustos y sin importar las edades si te gusta se disfruta, y te entretienes que es lo que importa. Apoyando sanamente al equipo de la preferencia sin  irse a las peleas, o discusiones por estar apoyando algún equipo de cualquier deporte siendo amigos y compañeros siempre en cada momento estar así es lo mejor realmente.

About Jorge Gómez-Manzanilla