Mariano ha conseguido dar un giro de los acontecimientos en tan solo dos partidos

Redacción: Marta Carrión

La situación en el Real Madrid ha cambiado para Mariano Díaz, y es que, en apenas dos partidos ha demostrado su profesionalidad a través de magníficos goles, un hecho que le ha llevado a ser el mejor del equipo en promedio de goles.

Dos semanas atrás, Zinedine Zidane apenas contaba con el delantero y todo apuntaba a que se marcharía cedido a otro club cuando se abriese el mercado de fichajes de enero. Pero estas últimas semanas, Mariano ha sido capaz de dar un giro radical a su situación y ahora tiene todas las posibilidades de seguir formando parte del futuro madridista.

Este cambio lo ha conseguido gracias a su mejor arma, marcar goles en las posibilidades que le ha concedido el míster, anotaciones ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey y ante el Deportivo en Liga.

El partido de Copa del Rey fue un momento en el que Mariano aprovechó para brillar, anotando tres goles, hecho que le condujo a tener más minutos en terreno de juego, como vimos en el Clásico en el Camp Nou. Ante el Deportivo, el jugador madirdista salió a falta de 18 minutos de partido pero consiguió dar un giro al marcador y ponerlo a empate a favor del Madrid que acabó con victoria, gracias al gol en tiempo de descuento de Sergio Ramos.

Todos estos ingredientes han hecho que Mariano sea considerado el mejor delantero del Real Madrid en goles marcados, con un tanto cada 32 minutos. Morata sería el siguiente, con una diana cada 101 minutos y Cristiano Ronaldo el tercer cada 123 minutos.

About admin