Zinedine Zidane: «Estoy orgulloso de todos, no es fácil, esto es la Champions»

Real Madrid’s French coach Zinedine Zidane gestures on the sideline during the UEFA Champions League semi final second leg football match Club Atletico de Madrid vs Real Madrid CF at the Vicente Calderon stadium in Madrid, on May 10, 2017. / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com

Lo han vuelto a hacer, el Real Madrid se lleva de nuevo la victoria frente al equipo inglés con el mismo marcador que en la última derrota del 2018 en Kiev (3-1). Hoy el técnico francés ha comparecido en rueda de prensa orgulloso, y satisfecho con el resultado y con el buen juego que han demostrado sus jugadores frente a un rival como el Liverpool que no lo ha puesto fácil.

¿Qué significa esta victoria?: «Me siento muy bien, pero es una mezcla de todas las emociones. Hicimos un gran partido, con las dificultades en el inicio de la segunda parte. Pero hicimos un muy buen partido, estoy orgulloso de todos, no es fácil, esto es la Champions. Queda la vuelta, no será fácil».

El gol rival: «Tiraron sólo una vez y metieron el gol. Y ya está. Es complicado, así es el fútbol. Llegamos un poco tarde, hay un rechace… Pero me quedo con lo de mi equipo, del inicio hasta el final».

El doblete de Vinicius: «Está jugando bien, está ayudando al equipo y cuando mete un gol eso le da energías. Eso seguro».

¿Cómo organizo el plantel sin Varane?: «No hemos cambiado nada, sólo Militao por Varane. Cambiamos eso, pero mantuvimos el 4-3-3, es lo que teníamos trabajado».

De cara al Clásico: «Hoy a disfrutar del partido. Mañana veremos. Sabemos que viene el Clásico el sábado, ahora a disfrutar de esto y a recuperar bien»

About Elena Gómez

Deja un comentario