Valdano quiere a Ancelotti en el Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

El ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano, eterno enemigo de Mourinho no ha dudado en demostrar su claro sentimiento “antimouriñista” y su deseo de que el luso salga del Real Madrid en el programa ” El Larguero” de la Cadena Ser presentado por José Ramón De la Morena. Así, para el argentino, el entrenador ideal para entrenar la próxima temporada al Real Madrid es Carlo Ancelotti, actual entrenador del PSG, deshaciéndose en elogios hacia el italiano.

“Carlo Ancelotti es un técnico que sabe gestionar a los grandes jugadores”, expresó Valdano, que parecía encantado con la posibilidad de que el italiano tome las riendas del banquillo merengue. En ese sentido, el argentino aseguró que de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada cabría esperar la llegada del nuevo entrenador: “Para elegir entre Benzema e Higuaín el Real Madrid debería primero asegurar quién será el próximo entrenador que se siente en el banquillo”, aseguró.

Por otro lado, Valdano se refirió también a la importancia de Xabi Alonso en el juego del Real Madrid y a las dificultades que tendrá el club para encontrar un hombre que sepa manejar el juego como el vasco: “El centro del campo del Real es muy exigente, y sustituir a Xabi Alonso será una labor muy complicada. Es el segundo jugador de la plantilla por importancia sobre el campo”, expresó, colocándolo sólo por debajo de Cristiano Ronaldo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.