1399240219_extras_noticia_foton_7_1

RUBIALES PIERDE EL NORTE:ES PARTIDARIO DE LEGALIZAR LAS PRIMAS POR GANAR

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Luis Rubiales, presidente de la AFE, se ha mostrado, tanto en Canal + como en Onda Cero, partidario de legalizar las primas a terceros. Un asunto que vuelve a cobrar protagonismo cuando en la Liga todo está por decidir.

“No es lo mismo un amaño de partidos que dar un incentivo por ganar. Es algo opaco, por lo que hay que conseguir que sea algo transparente. Hay que sentarse. No se puede poner al mismo nivel un delito que un incentivo ante la posibilidad de lograr un resultado”.

Muestra su apoyo a los jugadores: “Ningún futbolista que conozco va a dejarse ganar. No todos los futbolistas, como las personas, son perfectos. Hay pillos, gente buena y gente mala. Lo que digo es que la gente que haga cosas que estén penadas por la ley, que vayan a la cárcel, pero mientras no se demuestren, apoyaremos a los jugadores”.

Javier Tebas, presidente de la LFP, le respondió en twitter: “Desafortunadas declaraciónes de Rubiales, presidente de la AFE, por el momento y porque no entiende el fondo de este problema”.

About admin