Roberto Martínez: «El partido contra Alemania es de los que se recuerdan durante muchos años»

España ha conseguido entrar en la Final Four tras su exitoso partido contra Alemania. Ahora, se enfrentará a tres grandes selecciones en la fase final de la Liga de Naciones, Italia, Francia y Bélgica. Por eso, Roberto Martínez ha querido hablar en Radio MARCA antes de que comiencen los entrenamientos.

Para Roberto España tiene un nivel muy bueno y cree que lo demostró en su último partido contra el combinado alemán. «El partido contra Alemania es de los que se recuerdan durante muchos años. Si España juega así en la Eurocopa será sin duda una de las favoritas».

Además, ha querido hablar sobre algunos de los jugadores del Madrid. Comenzó por Hazard. «El 2020 para Hazard ha sido un año de mucha mala suerte. Espero que ya haya pasado toda la mala suerte y en el 2021 nos de muchas alegrías a la selección y al Real Madrid». Y continúo defendiendo a Courtois ante las numerosas críticas que tuvo por su partido contra Dinamarca. «Él no falló ante Dinamarca, el error del gol es una incidencia en el partido que incluso nos hizo reaccionar y marcar el cuarto. Nos salvó varias veces y el error del gol es más una anécdota». En cuanto a Lukaku explicó que «es un jugador muy completo y puede romper de muchas maneras una estructura defensiva. Está en el mejor momento de su carrera».

About Rocío Ortiz

Deja un comentario