Redacción: Latribunamadridista.com
¡¡¡ No habrá sextete!!!, el todopoderoso Barcelona, ese que incluso algunos oportunistas de siempre, insinuaban como el MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA SUPERANDO AL DE GUARDIOLA, no ganará o al menos, lo tiene más que cuesta arriba, los seis títulos ya que como dicen hasta los comentaristas de Telecinco, la peor cadena privada de este país, » para ganar el sexto primero hay que ganar el quinto» y tal y como venimos reiterando y reafirmando en www.latribunamadridista.com, este Barcelona es sobrevalorado y ni mucho menos, puede ganar los seis títulos ya que sería, lo primero, un insulto a la concepción del fútbol como equipo ( son Messi y diez más, con una defensa de preferente), y otro insulto al Barcelona de Guardiola, el del 2009 que con total merecimiento y aunque nos pese como madridistas ( fue el del 2-6, todo hay que decirlo), superó a todos los rivales y se mereció ganar el pleno de títulos en un año.
Sin embargo, este Barcelona que ha ganado 4 títulos algunos regalado por el Real Madrid, como el de liga, no se merece ganar los seis títulos y el sexteto debe seguir siendo exclusiva aunque de otro Barcelona, si del mejor Barcelona de la historia, el de Gaurdiola, el de Xavi e Iniesta y el de Messi, también, pero sobre todo, el de un gran equipo.
Un equipo que hoy ha sido el Athlétic de un combativo y valiente Valverde ( aprende Emery de como se deben plantear los partidos al Barcelona) y de un Barça que sólo con Messi, sin Neymar, con Luis Suárez desaparecido y sin Iniesta de titular y sobre todo, con Mascherano y Sergio Roberto como mediocentros, no construye fútbol.
Además, su defensa es peor que una de preferente y su portero, Ter Stegen, un portero limitado que con un error garrafal en el primer título, regaló a San José, el primero de hacer el golazo de pretemporada, el primer gol de la primera competición oficial 2015-16, a nivel nacional. vaselina desde el centro del campo y golazo.
FESTIVAL ADURIZ EN LA SEGUNDA MITAD
Ya en la segunda mitad, festival Aduriz, el 9 del Bilbao, regaló tres zarzapos, el segundo de cabeza, el tercero capturando un balón en el centro del área y fisulando al meta culé y el cuarto, tras un penalti, haciendo el cuarto del Bilbao, su hat trick particular y una locura en San Mamés que tiene pie y medio rozando la Supercopa de España y poniendo al Barcelona que quiere pero no puede, ganar el sexteto, contra las cuerdas. El lunes, la vuelta en el Camp Nou y la confirmación de que este Barcelona no va a ganar el sextete y no es mejor que el Barcelona de Guardiola. ¡¡¡ GRACIAS BILBAO!!!