rm gal

Previa: El Madrid obligado a ganar para sellar su pase a octavos

Redacción: Rubén López

 

El conjunto madridista afronta esta noche a las 21:00 horas su cuarta jornada de Liga de Campeones frente al Galatasaray en el Bernabéu, un partido de gran trascendencia para los de Zidane que tienen que conseguir los tres puntos para afianzarse en el segundo puesto de la fase de grupos, ya que el PSG es líder en solitario.

El técnico francés ha introducido novedades en su lista de convocados como todas las semanas, debido a que ha dejado fuera de ésta a Vinicius Júnior dejando claro que no cuenta demasiado con él, en su lugar entra Lucas Vázquez que estas últimas semanas había dejado de contar para Zidane. Cabe destacar las ausencias de James que lleva varias semanas recuperándose de su lesión, y la de Gareth Bale que vuelve a estar en el punto de mira, debido a que ha vuelto a ser convocado con su selección priorizando jugar con Gales que con su club, dejando otra vez más una muestra de falta de compromiso y de respeto tanto con sus compañeros como con su afición.

El conjunto turco al igual que en el partido de ida cuenta con la ausencia de su delantero estrella Radamel Falcao, aunque tiene otros grandes delanteros como Florin Andone que ha jugado en varios clubes de nuestro país como el Deportivo y el Córdoba, y el holandés Ryan Babel.

El partido que se disputa esta noche se espera que sea un encuentro muy abierto como el de la ida, donde hubo aluvión de ocasiones para el conjunto blanco, pero la falta de acierto de cara a puerta hizo que los de Zidane ganaran solo por la mínima. En este choque también se vio que el conjunto de Fatih Terim es un equipo muy frágil defensivamente y se espera que con la calidad de los jugadores del Madrid puedan gozar de múltiples oportunidades para ganar con facilidad, pero a su vez es un equipo que ofensivamente tiene jugadores de calidad que con espacios pueden crear problemas a la zaga blanca.

El once que probablemente pueda alinear Zinedine Zidane es el formado por: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Benzema y Rodrygo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario