Atletico Madrid's midfielder Mario Suare

Mario Suárez: “No veo que seamos favoritos”

Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid ha hablado para Goal sobre la eliminatoria de Champions con el Real Madrid.

Eliminatoria de Champions: “Se comenta un poco por encima que qué pesados somos, porque son ya ocho partidos esta temporada, y doce desde 2014… Va a ser una eliminatoria muy bonita. Un derbi, pero trasladado a la Champions. Con todo lo que conlleva, por intensidad, por calidad, por dificultad… Somos dos grandes equipos y nos conocemos muy bien”.

El Madrid es favorito: “¡Pero es que los derbis cambian! Antes se decía igual, cuando el Real Madrid ganó durante catorce años seguidos, y les ganamos en la final de Copa. La gente puede pensar que les tenemos tomada la medida, y que somos favoritos, pero no lo veo así. Nos conocemos bien, sabemos los puntos fuertes y débiles de cada uno, pero ellos ahora recuperan del último derbi a Pepe, Sergio Ramos, Luka Modric, que son gente muy importante. James Rodríguez lo mismo también. No deja de ser el Real Madrid, el actual campeón de la Champions League, y para nosotros son los favoritos. Por eso seguiremos con nuestra mentalidad de que tenemos que dar la mejor versión para ganar. Si nos salimos de ese pensamiento, lo vamos a pasar muy mal”.

El Clásico: “Fue buen partido. El Real Madrid lo hizo bien en la primera parte, tuvo ocasiones. Pero este tipo de partidos ante estos rivales, si perdonas lo pagas caro”.

About admin