1423214033_155051_1423215502_noticia_grande

MALAS NOTICIAS: RAMOS SUFRE ROTURA MUSCULAR Y SERÁ BAJA MES Y MEDIO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

“Ahí vamos”, fueron las únicas palabras de Sergio Ramos ante la prensa que le esperaba en la puerta de Sanitas La Moraleja, donde acudió esta mañana el central de Camas para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo el miércoles ante el Sevilla. Su cara no era optimista y la noticia que recibió después tampoco. El jugador blanco sufre una rotura en los isquiosurales de la pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante mes y medio y no sólo tres semanas, como se apuntó tras la primera exploración. Así lo confirmó el parte médico ofrecido poco después del mediodía por el Real Madrid.

Ramos se retiró en el minuto 8 de partido al sentir un pinchazo en los isquiotibiales . En las primeras exploraciones se determinó la lesión muscular, segunda que sufre en poco tiempo. Hay que recordar que ya jugó tocado la final del Mundial de Clubes en diciembre.

Con esta lesión, Ramos se perderá al menos seis partidos de Liga (frente a Atlético, Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic y Levante), pero llegaría tiempo para el Clásico, que se jugará el fin de semana del 21 y 22 de marzo. En Champions se perderá la eliminatoria de octavos de final ante el Schalke 04.

About admin