nocioni

La confesión de Nocioni sobre su etapa en los Chicago Bulls

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El exjugador de baloncesto, Andrés Nocioni, militó en el Real Madrid donde dejó una huella imborrable. El argentino también estuvo en Estados Unidos jugando en la NBA. Concretamente, entre 2004 y 2009 jugó 352 partidos en los Chicago Bulls. Ahora está siendo de actualidad la serie que recientemente a publicado Netflix titulado “The Last Dance” sobre la época de los Chicago Bulls con Michael Jordan al frente de aquel equipo de ensueño que hizo historia y que es leyenda de la NBA.

Nocioni conoce muy bien la franquicia de Chicago. Tras ver el documental, reconoce que su paso por los Bulls fue uno de los momentos más importantes de su carrera: “A día de hoy, viendo la serie, me doy cuenta de que fue algo muy importante en mi carrera. Tal vez no lo valoraba lo suficiente. Ahora me impacta más”.

El argentino, además, ha expresado su admiración hacia Michael Jordan y reconoce que, haber pisado el mismo vestuario en el que estuvo Jordan, es algo increíble y que, a día de hoy, aún le trae muy buenos recuerdos: “Sí, Jordan tiene una gran presencia en Chicago. Es un orgullo haber pisado ese vestuario. Es increíble haber estado ahí. Reconozco todos los lugares por los que pasan: el Berto Center y el United Center, que es donde más tiempo pasé. Veo la misma gente, las mismas caras y me trae muchos recuerdos y muy buenos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla