isco benzema crack

Isco, Benzema y CR7 en 1 tanda de penaltis ya han marcado en Wembley

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid pisará este miércoles por primera vez el césped de Wembley, uno de los templos del fútbol mundial. Aunque para la mayoría de los madridistas será su estreno en este campo, Isco y Benzema ya saben lo que es marcar allí. Ambos lo hicieron en dos amistosos con sus selecciones.

En noviembre de 2016, el malagueño fue el encargado de sellar, en los últimos minutos del encuentro, el empate de España ante Inglaterra (2-2). Benzema, por su parte, abrió el marcador en la victoria de Francia sobre Inglaterra en el duelo disputado en noviembre de 2010 entre ambas selecciones.

Bale marcó en 2012
El galés vio puerta en Wembley en las semifinales de la FA Cup de 2012. El jugador madridista marcó el único tanto del Tottenham en la derrota frente al Chelsea (1-5).

Cristiano, en la tanda de penaltis
Cristiano Ronaldo
 también ha visto puerta en Wembley. Lo hizo en la tanda de penaltis que decidió la Copa de la Liga de la temporada 2008/09. El portugués marcó una de las penas máximas y el Manchester United conquistó el título ante el Tottenham, en una final que había concluido en empate (0-0).

About Jorge Gómez-Manzanilla