iniesta españa

Iniesta: ” Los partidos en el mundial no son fáciles de ganar. Ahora en eliminatorias a vida o muerte, si daremos la talla”.

Redacción: Latribunamadridista.com

Al igual que Aspas, Iniesta analizó el choque ante Marruecos comentando que los partidos en el mundial nunca son fáciles de ganar y que lo importante es sacar buenos resultados y seguir teniendo vida en el mundial apuntando además que España, a vida o muerte, en las eliminatorias directas si dará la talla.

 “Hemos cumplido el objetivo, estamos en la siguiente fase como primeros y ahora viene otra cosa, los partidos a vida o muerte, creo que estaremos a la altura”.

Autocrítica como Hierro, Ramos e Isco

“Todo se puede mejorar. Estoy en la misma línea que Isco o Hierro, todos lo vemos igual. Analizaremos el partido y el próximo rival, es un Mundial y todo es difícil. A seguir”.

Sobre su rendimiento y el tener que dosificarse

“Siempre hay que encontrar el equilibrio, hay fases del partido que nos cuesta, no hay mucho tiempo, pero estamos capacitados para dar un salto más, es lo que nos requerirá el próximo partido”.  “Yo siempre tengo una visión muy positiva hacia mí, luego la gente ya lo verá”.

About Jorge Gómez-Manzanilla