IKER NO ESTBA LESIONADO,ENTRENÓ MIÉRCOLES Y JUEVES

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

En la entrevista que concedió a Punto Pelota, Mourinho dijo que Casillas no fue convocado en el último partido de la temporada ante Osasuna porque estaba lesionado: “Los jugadores que no están convocados, no están convocados por no estar aptos. Considerados no aptos por el departamento médico o por ellos mismos. Pepe, Cristiano y Casillas tienen dolores en la espalda, no se han entrenado toda la semana y la semana pasada tampoco lo han hecho muy bien. Se consideran ‘no aptos’ ellos mismos para jugar este partido”.

Pero la realidad es esta.En esta foto de los medios oficiales del club que demuestran que Casillas sí se entrenó el miércoles y jueves con todo el grupo. El viernes lo hizo en el gimnasio y no salió al terreno de juego, por eso no hay prueba gráfica del hecho.

La semana anterior, no viajó a San Sebastián por problemas lumbares. El viernes, el sábado y el domingo estuvo entrenándose en Valdebebas y tratándose con Chueca, su fisioterapeuta, para estar listo cuanto antes y logró recuperarse. El lunes, con el equipo de día libre, Casillas fue a entrenarse en solitario. El martes, también libre para la plantilla, pidió permiso para viajar a Doha (Qatar) y se le concedió. El miércoles volvió con el grupo. El resto ya se sabe.

About admin

Comments are closed.