Olympique-de-Marseille-v-Club-Atletico-de-Madrid-UEFA-Europa-League-Final-1528616668-1-1024x576

Iago Aspas: “Estamos muy ilusionados en poder ganar a Portugal”

Redacción: Latribunamadridista.com

Uno de los jugadores clave, el pasado sábado en el amistoso ante Túnez, Iago Aspas, autor del gol de la victoria española ante el cuadro africano, analizó ayer el próximo encuentro ante Portugal, el del debut el 15 de junio a las 20:00,  hora española, en Sochi.

Así, el jugador celtiña nos contagió a todos, de la tremenda ilusión que tienen todos y cada uno de los 23 elegidos por Lopetegui para representar a España en esta mundial de Rusia 2018 afirmando el jugador vigués que la plantilla está firmemente convencida del triunfo ante el cuadro luso.

“Cuando vienes a la selección sabes que estás con los mejores jugadores del país. En el banquillo, visualizas lo que podrás hacer si puedes jugar”.

Sobre el debut ante Portugal

“Para mí no hay ansiedad, tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue el partido del viernes para tratar de darle una victoria a nuestro país”.

Aspas polivalente

“Creo que es buena esa polivalencia para muchos jugadores. Te da muchas más opciones para disfrutar de minutos. Esa versatilidad me viene bien para mi estilo de juego”.

Sobre los dos últimos amistosos ante Suiza y Túnez

 “Me tranquiliza ganar. Mientras ganemos, estaremos tranquilos. En el Celta hemos hecho fútbol maravilloso pero no se ha traducido en resultados. El resultado manda. Todas las selecciones que están en el Mundial tuvieron una clasificación complicada. A cualquier rival, hoy, cuesta ganarle”.

Precedentes positivos ante Portugal

 “Lo que vale es el día del partido. Los números sirven para la anécdota pero llegado el momento no cuentan”.

About Jorge Gómez-Manzanilla