ayón real madrid

Gustavo Ayón: ” Es el momento de comenzar a ganar en todas las competiciones”

Redacción: Irene Sastre/Latribunamadridista-Palacio de los Deportes

El pívot mejicano del Real Madrid y reciente elegido el MEJOR DEPORTISTA MEJICANO DE 2014, Gustavo Ayón ha afirmado que es el momento de comenzar a ganar en todas las competiciones, dar un pase al frente y recuperar las sensaciones que el equipo tenía el año pasado, remarcando que el encuentro de hoy ante el Manresa, superando los 100 puntos, debe ser el inicio de una oleada posterior de triunfos madridistas.

“Era el momento de hacerlo bien. Tenemos que dar un paso adelante en todas las competiciones y hay que empezar desde ya. Nos pusimos sólidos en defensa y hay que hacerlo en todos los encuentros. Espero seguir en mi línea para poder ayudar al equipo”.

“Necesitábamos saber lo que tenemos que hacer, que es lo que nos va a sacar adelante. Hay que preparar las cosas para los partidos y respetar al contrario. Lo más importante es que estemos nosotros bien. Contra Khimki va a ser un partido muy duro y hay que estar preparados para una batalla dura contra ellos. Es importante para nosotros ganar en casa”.

About Jorge Gómez-Manzanilla