_PCA1183_horThumb

Florentino Pérez y el ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría presiden el acto de homenaje a Puskas en la Ciudad Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría han presidido el acto de homenaje al que fuese uno de los míticos jugadores del conjunto blanco, Ferenc Puskas. Ambos han llevado una ofrenda floral al busto de Puskas presente en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas.

Ambos mandatarios han intercambiado varios obsequios. Florentino Pérez ha regalado al ministro húngaro una camiseta personalizada del Real Madrid. Puskas falleció en el mes de noviembre de 2006. Jugó en el Real Madrid entre 1958 y 1966. En estos años, con la camiseta blanca conquistó diez títulos, entre los que destacan cinco Ligas, una Copa del Rey y tres Copas de Europa- actual Champions League-. En lo que respecta a los títulos individuales, Puskas conquistó el Trofeo Pichichi en cuatro ocasiones, ganó el Balón de Plata de la UEFA en 1960 y fue máximo goleador de la Copa de Europa en 1960 y 1964.

About Jorge Gómez-Manzanilla