250 triunfos

El ZidaneTeam le toma la medida a los equipos italianos ( Roma, Nápoles y Juve, las víctimas madridistas desde 2016)

Redacción: Latribunamadridista.com

Al igual que en 2016 y 2017, en 2018, el ZidaneTeam sigue teniendo tomada la medida a los equipos italianos y en el caso de la Juve, al 13ª llegará tras superar a la Juve, una Juve que ya ha perdido dos finales de Champions League ante el Real Madrid (7ª y la última, la 12ª), por lo que hay que reseñar que los equipos transalpinos se le dan muy bien al equipo récord, al mejor equipo del siglo XXI y que va camino de ser el mejor equipo de todos los tiempos, con permiso del gran Real Madrid de D. Alfredo Di Stefano, Puskas, Kopa, Canario, Gento, Marquitos, Santamaría o Del Sol, entre otros, un equipazo que ganó cinco Copas de Europa consecutivas, las cinco primeras de la competición (1956 a 1960).

Por otro lado, la Roma, en 2016 y en Octavos de Final de la Champions League, el Real Madrid con Zidane, debutante en Champions en el banquillo madridista, ganó (0-2) ese partido, por cierto, otro golazo de CR7 (0-1), a pierna cambiada, desde la zurda arrancando para dentro y latigazo cruzado a la escuadra zurda del marco italiano mientras que Jesé Rodríguez puso el (0-2) definitiva. La Roma, en la vuelta del Bernabéu también sucumbiría por idéntico marcador al de la ida (2-0).

La última víctima fue el Nápoles, también en Octavos de Final pero de la edición pasada, 2017, la de la duodécima, una duodécima que también pasó por Nápoles, un conjunto napolitano que sucumbió ambos encuentros por idéntico marcador (3-1), primero en el Bernabéu, golazo de Casemiro, por cierto y (1-3) en Italia, con dos golazos de cabeza del eterno capitán, Sergío Ramos.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!, ¡¡CAMINO A LA DECIMOTERCERA!!…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla