ZIDANE

El ZidaneTeam infalible en las eliminatorias Champions: 8 disputadas, 8 ganadas

Redacción: Latribunamadridista.com

Desde que Zinedine Zidane es entrenador del Real Madrid, el Real Madrid sólo sabe ganar en la Liga de Campeones, no en vano, los blancos han ganado las dos Champions League disputadas (2016 y 2017) con el francés como entrenador madridista siendo lógicamente, el primer equipo en lograrlo en la historia de la máxima competición continental.

Ahora, los madridistas buscan la tercera Liga de Campeones consecutiva y la cuarta Champions lograda en las últimas cinco ediciones disputadas, un Real Madrid que con ” Zizou” es infalible en Europa, no en vano, de las ocho eliminatorias incluidas, sin incluir las finales de Milán 2016 ante el Atlético de Madrid ( la 11ª que ganamos por penaltis) y la de Cardiff ante la Juventus (la 12ª que ganamos por 4-1), el Real Madrid ha ganado las ocho eliminatorias disputadas.

Recordemos que en 2016 eliminamos a la Roma Wolfsburgo en Octavos de Final, al Wolfsburgo en Cuartos de Final y al Manchester City  en semifinales.

El año pasado, eliminamos en Octavos al Nápoles en Octavos de Final, al Bayern Múnich en Cuartos de Final y al Atlético de Madrid en semifinales.

En 2018, de momento, en Octavos de Final, el PSG eliminado y ahora en Cuartos de Final, la Juventus eliminada. 8 de 8 para el ZidaneTeam en la Champions League.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario