iniesta españa

El verano en el que varios emblemas abandonaron nuestra Liga

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El verano apenas ha hecho más que comenzar y ya son varios los jugadores y técnicos que han abandonado sus equipos de los que han sido emblemas en los años que han estado. Entrenadores como Zidane o Garitano abandonaron Real Madrid y Leganés, respectivamente, en busca de nuevas metas. Sin duda, la repentina marcha del entrenador francés dejó boquiabierto a todo el madridismo.

Los tres grandes clubes de la Liga han perdido a grandes insignias de cara a la próxima temporada. Los capitanes de Atlético de Madrid y Barcelona, Gabi e Iniesta, no terminarán sus carreras deportivas en los equipos de sus vidas. Pero, sin duda, una de las salidas que más ha sonado en las últimas horas ha sido la de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

El de Madeira abandona el club blanco y se marcha a la Juventus para continuar en Italia su carrera deportiva. Cristiano se va tras ganarlo todo con el Madrid y siendo el máximo goleador de la historia blanca. Sus declaraciones tras la final de la Champions en Kiev hacían presagiar que el final de una etapa estaba cerca pero el martes se confirmó todo. El Madrid pierde, junto a Di Stéfano, al que es el mejor jugador de toda su historia. Y pierde también la Liga, que no podrá seguir disfrutando del formidable talento e instinto goleador del internacional luso.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario