FINAL FOUR

El Real Madrid puede conquistar este fin de semana su décima Copa de Europa

Hoy arranca la Final Four de la Euroliga con cuatro equipazos europeos: Fenerbaçe – Real Madrid y CSKA – Olympiacos

Redacción: María Luz Domínguez

Llegó la hora de la verdad. Estambul es el escenario para coronar al mejor equipo de Europa de Baloncesto. Cuatro equipos, los mejores clubes europeos pretenden el domingo alzar su copa de Europa. La Final Four se presenta apasionante, Fenerbaçe, CSKA, Olympiacos y Real Madrid ya están listos para mostrar su mejor juego.

El Real Madrid llega de nuevo a la Final Four y de nuevo se enfrentará al equipo que le dejó fuera en la campaña anterior: el Fenerbaçe de Ekpe Udoh.  Confiemos en que los blancos repitan la hazaña de 2015 cuando los de Laso apearon a los turcos y tras disputar la final se alzaron con la novena Copa de Europa. Este año el Madrid tendrá otro elemento en contra, Fenerbaçe juega en casa ante un público que animará fervorosamente a los suyos. Pero si algo  tiene el Madrid es que nunca se rinde y estamos seguros de que en esta Final Four jugará dándolo todo como siempre.

En la otra semifinal que se disputará esta tarde a las 17.00 h. las apuestas apuntan al CSKA de Moscú presente en las últimas 14 finales de a cuatro. Enfrente tendrá a un Olympiacos que siempre le ha derrotado en los choques recientes. La igualdad será máxima en ambos choques.

About María Luz Dominguez