varane-si-si

El primer tiempo pudo acabar 6-1

Redacción: Latribunamadridista.com

Auténtico baño de fútbol de ocasiones del Real Madrid ante el Sevilla en 45 minutos mágicos, un Real Madrid arrollador que tuvo hasta 6 claras ocasiones para perforar las redes sevillistas, anotando 3 de dichas 6 ocasiones.

Y es que además, de los dos goles de James (primero y tercero) y del gol de Varane, de cabeza, el Real Madrid tuvo tres claras ocasiones que pasamos a resumir a continuación:

La primera, en un remate de Morata tras un centro de Modric que por escasos milímetros, no logró ser gol, cuando apenas llevábamos dos minutos de partido.

Tras el gol de James (1-0), Modric hizo una auténtica obra de arte, tijereta, a centro de Carvajal desde la derecha que el 19 blanco pudo llevar a la red en lo que hubiera sido, el golazo del año.

Con el (2-0), Marcelo tuvo el tercero, en otra galopada cuyo disparo repelió con los puños, Sergio Rico y antes del (3-0) de James, Morata tuvo otra clara ocasión, en un remate que repelió la manopla zurda de Rico.

En cuanto al Sevilla, dos claras ocasiones, la segunda de Vitolo en claro fuera de juego que repelió Casilla y la más clara, en un mano a mano de Correa que repelió el meta madridista cuyo rechace, le cayó, libre de marca a Iborra que a puerta vacía, mandó el balón fuera, fuera la ocasión que atribuimos al Sevilla para haber hecho el “tanto del honor” en un primer triunfo blanco que pudo terminar en un rotundo y sonrojante (6-1). HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla