Cristiano-Ronaldo-Etihad-Stadium-martes_911618930_2366788_1020x574

El mejor del Real Madrid…Cristiano Ronaldo

Redacción: Raúl Merino

Mal partido del conjunto blanco que sólo pudo lograr un punto ante un valiente Levante, sin complejos, en un escenario como el Santiago Bernabéu. Ivi adelanto al conjunto blaugrana, Lucas Vázquez puso las tablas al filo del descanso. Antes de concluir la primera mitad, Benzema tuvo que retirarse lesionado. En la segunda parte el Madrid ha asediado la portería de Raúl sin acierto. Con el tiempo cumplido, Marcelo fue expulsado por una rigurosa agresión

En el refranero español se dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y es que la ausencia de Cristiano Ronaldo la está notando en exceso el equipo de Chamartín. Un Madrid ágil en zona de 3/4, pero muy espeso y sin ideas cerca del área.

En la última década el Real Madrid tenía la gran virtud de convertir un partido malo en bueno, gracias a los goles de Cristiano, sin él, el equipo se queda sin pólvora arriba. No ha sido un problema de creación, ni de defensa sino de definición. Bale tuvo varias ocasiones, sin acierto de cara a gol, al igual que sus compañeros. Mención especial tiene la gran actuación de Raúl, el guardameta levantinista.

No digan gol, digan Cristiano; y el Madrid necesita gol, necesita a Ronaldo.

About Jorge Gómez-Manzanilla