rm castilla si si

El Castilla a continuar su mejor racha de la temporada ante el Toledo en el Di Stéfano

Redacción: realmadrid.com

Que no se detenga la racha. Ese es el objetivo del Real Madrid Castilla, que vive su mejor momento de la temporada tras sumar tres triunfos consecutivos. El buen juego y los resultados han aumentado la confianza del filial, que recibe esta tarde en el Di Stéfano al Toledo en busca de su cuarta victoria seguida (18:00 horas; Realmadrid TV).

El conjunto de Solari está firmando un noviembre impecable, en el que ha derrotado a Celta BRápido de Bouzas y Cerceda. Al comienzo de la 15ª jornada del campeonato, los blancos son novenos, con 19 puntos en su casillero, cuatro más que su rival de este sábado. El técnico argentino, que no podrá contar con Seoane y Dani Gómez por acumulación de tarjetas, ha citado a 18 jugadores para el duelo.

Máximo realizador y más goleado
Tras ganar al Racing de Ferrol el pasado fin de semana (2-1), el Toledo encadena tres triunfos y ocupa la 13ª plaza de la clasificación. El equipo manchego es, junto al Fuenlabrada, el más goleador del Grupo I de la Segunda División B (24 tantos) pero también es el que más ha encajado (23).

About Jorge Gómez-Manzanilla