Obradovic, técnico del Partizán de Belgrado: «Real Madrid siempre es Real Madrid. Son firmes candidatos para llegar como mínimo a la Final Four»

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El técnico serbio del Partizán de Belgrado, Zeljko Obradovic, ha concedido una entrevista a Radio MARCA con motivo del partido de este jueves de Euroliga entre el Real Madrid y el Partizán. Obradovic considera al Real Madrid un magnífico equipo que, esta temporada, tendría que llegar, como mínimo, a la Final Four de la Euroliga: «Real Madrid siempre es Real Madrid, tiene un bloque que lleva jugando juntos muchos años. Es verdad que no está Pablo pero está su ayudante y está haciendo algunas nuevas cosas, ha fichado gente joven muy buena y son firmes candidatos para llegar como mínimo a la Final Four».

Obradovic ha asegurado que siempre es bonito regresar a Madrid, una ciudad donde tiene grandes amistades: «Siempre es un placer volver a Madrid, la ciudad más bonita de Europa. Sigo manteniendo muchos buenos amigos». Por último, Obradovic ha valorado los fichajes que ha hecho el Real Madrid este pasado verano para reforzar el equipo: «Son jugadores importantes, que tienen hambre y saben lo que es jugar para un club como el Real Madrid y la grandeza que tiene y eso se ve en la cancha, es un equipo con muchísima calidad».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta