Real Madrid's Isco celebrates his goal against Deportivo Coruna with teammate Benzema during their Spanish first division soccer match at Santiago Bernabeu stadium in Madrid

El Betis, sexta derrota consecutiva en el Bernabeu

Redacción: Latribunamadridista.com

El Betis sigue sin ganar en el Bernabeu, no lo hacen desde el 98, como indicaremos en artículos posteriores, y además, sin puntuar en Concha Espina, sumando nada más y nada menos que seis visitas consecutivas, incluida la de anoche, sin ganar en Chamartín.

La racha comenzó en la temporada2007/08, con triunfo del Real Madrid ante el Betis por (2-0), con goles de Raúl y de Baptista.

Al año siguiente, en la 2008/09, el Madrid endosó un set (6-1) al Betis, un Betis que por medio de Oliveira, hizo el tanto del honor, en lo que fue una apisonadora merengue.

Tres visitas más, desde las temporadas 2010-11 a las 2013-14, terminaron con derrotas verdiblancas por (4-1), (3-1) y (2-1), respectivamente, la última en el debut liguero de Ancelotti con el Real Madrid.

Anoche, en el debut de otro técnico madridista, Rafa Benítez, derrota bética, la sexta consecutiva, por (5-0), con dobletes de Bale, de James y un gol de Benzema, un Benzema que además, ha marcado en los cuatro últimos partidos al Betis ( lean a Wiki-Luis). La pesadilla bética en el Bernabeu continua…..

About Jorge Gómez-Manzanilla