DE GEA: “IKER VOLVERÁ A SER TITULAR EN EL REAL MADRID”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

David De Gea ha confesado que Iker Casillas es su ídolo y está convencido de que el capitán de la Selección y del Real Madrid volverá a ser titular en cuanto se recupere de su lesión en la mano. El portero del Manchester United, que está ahora con España, ha explicado que Iker dejó su puesto sólo por la lesión, aunque reconoció que Diego López es un gran portero.

“Iker, no hace falta que lo diga, es un referente para mí y para todos los que venimos de abajo, de las canteras.Casillas perdió el puesto porque se lesionó y volverá a la portería del Madrid. Y Diego López es un gran portero“, dijo el portero del United en una entrevista en el diario ‘ABC’ en la que analizó su convocatoria con la selección absoluta española.

Además, De Gea se situó como el posible sustituto de su ídolo en la selección. “Cuando yo jugaba en las categorías inferiores del Atlético tenía tres ídolos: Casillas, Schmeichel y Buffon. Quizá, por edad, yo sea el relevo de la portería en la selección, pero hay que seguir trabajando.Quizá, sí, he dado el salto natural“.

Por último, De Gea reconoció no haber superado la herida de caer en Champions ante el Real Madrid y recurrió de nuevo a los árbitros. “Ha sido un duro golpe, sobre todo por la forma en que se produjo, por alguna decisión arbitral injustaLa jugada de la expulsión debió saldarse con una tarjeta amarilla. Ahora luchamos por ganar la Premier y llevamos ventaja, pero hay que tener cuidado, no confiarnos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.