alves bio

Dani Alves: ” El 2-6 fue un recuerdo imborrable”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El lateral derecho brasileño del Barcelona, Dani Alves, confesó en declaraciones a GOL TV que el famoso 2-6 fue un recuerdo imborrable, algo que aunque no vale tres puntos y sólo vale para la galería fue uno de sus días más felices como jugador del Barcelona.

“El 2-6 fue un partido histórico para la galería”. 

Sobre verse las caras nuevamente con dos superestrellas como Cristiano Ronaldo y Gare Bale, Alvés afirmó que “Es lo que me gusta, competir contra los mejores, no contra alguien inferior. Cuando yo me enfrento a los mejores me preparo muchísimo. Si no, yo no estaría en el Barcelona, estaría en el equipo de mi pueblo”.

Por último, Alves reconoció que un clásico, Madrid-Barcelona o Barcelona-Madrid es después de una final, el mejor partido que todo profesional del fútbol puede jugar.

“Es el mejor partido que uno puede jugar, quitando las finales. A un jugador que le gusta de verdad el fútbol es el partido que más desea. Cuando empiezas como profesional, el Clásico es lo mejor que hay. Cuando vimos que tendríamos cuatro o cinco Clásicos, yo estaba feliz y encantado. Mi partido favorito se iba a repetir cuatro o cinco veces”.

About Jorge Gómez-Manzanilla