CRISTINAO PODRÍA HABER PUESTO SU CASA DE MADRID A LA VENTA

 Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El rumor cada vez es más insistente. Según el portal encasa.globaliza.com, Cristiano Ronaldo habría puesto a la venta su lujoso chalet de la Finca de Somosaguas por el ‘módico’ precio de 5.400.000 euros. ¿Quiere decir esto que CR7 planea salir del equipo madrididta?

En todo caso, nadie niega que el luso quiera vender su casa, pero no tiene porqué ser por su marcha del Real Madrid. Desde luego, lo que es seguro es que Cristiano Ronaldo continuará la próxima temporada, y probablemente en la 2014-2015, pues Florentino Pérez nunca permitirá que se marche por menos de lo que indica su claúsula: 1.000 millones de euros.

Además, el mandatario merengue dejó claro ayer en Punto Pelota que “el Real Madrid trabajará para que Cristiano sea feliz y siga muchos años aquí en el club. Nuestro deseo es que se retire en el Madrid. Buscaremos la renovación de su contrato”, dijo.

Resulta precipitado pensar que el de Madeira quiere marcharse de la capital de España. Nadie sabe si la supuesta venta de su lujoso chalet es una huída hacía el extranjero o una simple intención de cambiar de domicilio en Madrid.

About admin

Comments are closed.