francisco de mendoza RECRE DESDE 2001 A 2006

Comunicado Oficial: El Real Madrid se une al dolor del Recre por el fallecimiento de Francisco Mendoza, su presidente de 2001 a 2006

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: www.realmadrid.com

El Real Madrid , con su presidente, Florentino Pérez, a la cabeza, lamenta el fallecimiento del que fuese presidente del Recreativo de Huelva, Francisco de Mendoza, de 2001 a 2006 y que falleció hace unos horas a la edad de 71 años.

Al igual que el Real Madrid, desde www.latribunamadridista.com, nos sumamos al dolor de toda la familia del Recre por la muerte de Francisco de Mendoza. D.E.P.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por el Real Madrid C.F., a través de su página web, www.realmadrid.com

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento, a los 71 años de edad, del que fuera presidente del R. C. Recreativo de Huelva entre 2001 y 2010 Francisco Mendoza Taboada.
 
El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a su familia y amigos, a su club y a todos los aficionados recreativistas.
 
Durante su presidencia, el Decano del fútbol español vivió una de las mejores épocas de su historia. Ascendió en dos ocasiones a Primera División y llegó a ser finalista de la Copa del Rey. Además, en estos años, el R. C. Recreativo de Huelva inauguró el Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla