beto y cristiano

Beto elogia a Cristiano:” Es un ejemplo para todos los portugueses”

Redacción: Latribunamadridista.com

El portero del Sevilla y de la selección portuguesa, Beto ha elogiado la figura de Cristiano Ronaldo, la máxima estrella de Portugal y un claro ejemplo para todos los deportistas portugueses.

Además, Beto se siente muy ilusionado con poder enfrentarse a Buffón, un ídolo del propio portero luso y con el que se enfrenta esta noche en un amistoso de selecciones, Portugal-Italia.

“Jugar contra Buffon es muy especial para mí, es mi ídolo de toda la vida junto a Víctor Baia. Además será un partido donde tendré la oportunidad de saludarle cuanto termine el partido y agradecerle por haberme ayudado durante mi crecimiento como portero y por haber sido un ejemplo para mí aunque él no lo supiera”.

Elogios a Cristiano Ronaldo
“Está como siempre, con ganas de ayudar al equipo y mantener sus niveles competitivos al máximo. Es un trabajador nato y un ganador. Un ejemplo a seguir para muchos”.

Ilusionado con hacer algo grande con Portugal en la Euro 2016
“Si nos clasificamos todo puede pasar. Somos una selección en proceso de renovación pero con un grupo muy fuerte y con mucha calidad. Y además tenemos al mejor del mudo, eso ayuda y le da confianza al equipo”. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla