febas-_2rm0159thumb

Arenas y Real Madrid Castilla firman tablas en el Gexto

Bajo unas difíciles condiciones climáticas el Real Madrid y el Arenas Club han empatado a uno. Con este partido el conjunto filial sigue con la racha de seis partidos seguidos sin perder.

La fábrica viajaba a Gexto con el objetivo de seguir sumando para meterse en el ascenso. Lo cierto es que lo consiguió. A medias. Los madrileños sacaron un valioso punto en uno de los  campos más difíciles del curso. Sin embargo, el equipo seguirá una semana más fuera de los puestos del playoff.

El conjunto entrenado por Santiago Solari, muy condicionado por los cambios en el once, Odegaard, pieza fundamental para el equipo, no ha jugado hoy, sobrevivió a una gran primera parte de los locales, en la que llegó a ponerse en ventaja gracias a un gol en propia puerta de Cabero en el minuto 37.

De no ser por un gol de Dani López al filo del descanso los blancos se habrían ido ganando al entretiempo sin tirar a puerta. Tras el paso por los vestuarios Dani López tuvo la oportunidad de marcar el gol de la victoria para un conjunto vasco que apretó hasta el final pero el balón rebotó en el poste y los de Solari consiguieron el tercer empate seguido fuera de casa.

About admin