Satellite

Arbeloa: “El partido del jueves es fundamental”

Redacción : Erika Jiménez / Latribunamadridista.com

Álvaro Arbeloa ha analizado lo que ha sido el partido después de conseguir la primera victoria del año ante el Espanyol. Ha reconocido que lo más importante es dar la vuelta al resultado copero ante el Atlético de Madrid.

Primera victoria del año
“Necesitábamos la victoria después de un comienzo de año bastante irregular y volvíamos a casa en el que se ha notado la ayuda del público”.

Partido del jueves
“Es evidente que el partido del jueves es para nosotros fundamental. Estoy seguro que la afición nos va a ayudar y va a haber un ambiente increíble. Nosotros tenemos ganas ya de que llegue el jueves e intentar darlo todo por una nueva remontada”.

Resultado entre el Barcelona y el Atlético de Madrid
“Si hay un empate seria bueno ya que ambos equipos se dejan puntos. Lo importante es que nosotros sigamos sumando y vamos los primeros”.

El Balón de Oro
“Ojalá se lo pueda llevar Cristiano porque se lo merece”.

Expulsión de Coentrao
“No he podido verla por la television, pero creo que desde el campo no me ha parecido ya que ha sido un año dividido y que han ido los dos muy fuertes,creo que son buena intención o con el fin de disputar el balón, y nada más”.

Molestias de Arbeloa
“Ha sido un golpe y un poco molesto, pero había que aguantar por la situación del equipo ya que ni había más defensas. Hemos podido aguantar”.

Entrada en el partido copero
“No he escuchado ni he leído nada, pero la verdad es que fue una acción en la que llego tarde y nunca he ido con mala intención en mi vida, tengo la conciencia muy tranquila”.

About admin