modric rm siempre

¡A por el debut liguero!, primera sesión a 7 días del choque en Anoeta.

Redacción: DihiaIftene-LaTribunaMadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

Primera sesión semanal con vistas al debut liguero del próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (21:00), una sesión donde la gran noticia la dio Marco Asensio que se entrenó  en solitario pero ya en el césped de Valdebebas y podría llegar a la cita del domingo.

Tras iniciar la sesión con un calentamiento y estiramientos, los jugadores realizaron ejercicios de control, conducción y desplazamiento del balón, con los porteros trabajando de forma específica.

Posteriormente, tuvieron lugar varios partidos en reducidas dimensiones en lo que fue un entrenamiento táctico y técnico y lógicamente, entero con balón.

Al margen de la buena noticia de Asensio, Isco y Reguilón también trabajaron en solitario pero en el césped de Valdebebas y por lo tanto, continúan mejorando de sus respectivas lesiones mientras que las malas noticias llegaron con Hazard, Lucas Vázquez, Jovic y Odegaard que se entrenaron en el interiores de la instalaciones y en el caso del 7 blanco es sería duda para el debut liguero del domingo.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario