madrid

81- 68: Los fallos en ataque castigan al Real Madrid en Turquía

Redacción: María Luz Domínguez

Mala suerte en el desplazamiento de Euroliga del Real Madrid de este jueves. Los blancos viajaban hasta Turquía donde cayeron derrotados por 81 a 68 contra el Darussafaka. El Madrid mermado por las bajas de Llull, Thompkins y Randolph comenzó muy bien el encuentro pero fue de mas a menos y no pudo remontar el marcador adverso. Brad Wanamaker fue el mejor del Darussafaka con 27 puntos, en el Madrid destacó el capitán Felipe Reyes con 14.

El primer partido del Madrid de los seis que tiene que disputar en quince días, comenzó con buen pie para los de Laso. Las acciones de Ayón en la pintura además de Rudy y Maciulis llegaron a poner a los blancos hasta ocho puntos por delante en el primer cuarto. Las canastas de Aldemir y el triple de Bertans acercaban a los locales a tres puntos al final de los primeros diez minutos (17-20). La buena sintonía blanca volvió en el inicio del segundo cuarto. Doncic y Reyes daban al Madrid una ventaja de hasta diez puntos pero después el Madrid entró en un letargo. Muchos errores de cara a canasta dieron vida al Darussafaka que despertó y se puso por delante al descanso (35-31).

En el tercer cuarto las cosas no mejoraron para el Madrid, solo 13 puntos consiguieron en todo el cuarto los de Laso. Las pérdidas (hasta 13 al final del partido) y un bajísimo porcentaje en triples, 7 de 23 intentos, atascaban al Madrid. Clyburn y Wilkebin destacaban en Darussafaka que jugaba cómodo y se iba con 9 puntos de diferencia al final del tercer cuarto tras un triple de Doncic (52-44). En el último cuarto poco más pudo hacer el Madrid. El Darussafaka dominó el marcador y el juego y se llevó el triunfo en su cancha (81-68).

About María Luz Dominguez