Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El encuentro ante el Leganés dejó una mala imagen del Castilla pero también la aparición de un futbolista desconocido hasta para los propios periodistas que cubrían el encuentro. Se llama Gael, portó el 7 a la espalda y está a prueba durante toda esta semana con el Real Madrid Castilla.
Nacido en Villiers-le-Bel hace 22 años, Gael, de origen congoleño, es un centrocampista ofensivo de la cantera del PSG que estará a las órdenes de Zinedine Zidane hasta la finalización de esta pretemporada. El jugador ha pasado por varios clubes europeos como Portsmouth inglés, el SFC Chernomorets Burgas búlgaro o el Lokomotiv de Sofía, también de Bulgaria.
El jugador se encontraba sin equipo y por ello los gestores de ‘La Fábrica’ madridista optaron por el fichaje. Gael no tiene todavía asegurada la continuidad en el Real Madrid Castilla pero su debut dejó bastante satisfecho a la cúpula del filial madridista.
Las salidas de Borja García, Omar Mascarell o José Rodríguez han obligado a la secretaría técnica a buscar refuerzos en el centro del campo. El congoleño Gael podría ser la sorpresa para la parte ofensiva del filial que jugará en segunda B esta temporada.