Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com
Tras el encuentro frente al equipo italiano, y pese a conseguir la victoria, el técnico francés no esta del todo satisfecho con el resultado y estas han sido sus sensaciones.
El gol de la victoria: “Nos ha costado, pero al final es un buen resultado. No hicimos un gran partido porque jugamos 10 contra 11, pero al final es un resultado importante con un gol fuera. Sabemos que tenemos que hacer un partido de vuelta. Tenemos que ganar en casa”.
¿Qué cree que falto? “Nos ha faltado nada, porque ganamos 1-0. Es un buen resultado. Jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente y defensivamente hicieron un gran trabajo”.
Falta de gol y de movimientos: “No es un problema porque marcamos uno y no encajamos. Sabemos que hay muchas bajas, pero nosotros seguimos con lo que seguimos haciendo bien. Defensivamente estamos bien y no concedemos ocasiones al rival”.
El trabajo de Isco: «Hace tiempo que no jugaba tanto y además en una posición que no es suya. Hizo un buen partido y sabemos lo que nos puede dar Isco. Era importante que jugara hoy». El partido de Isco:
«Es jugador nuestro y lo ha hecho bien, sabemos lo que puede dar. No ha jugado mucho pero cuando lo hace lo da todo. Hizo un buen trabajo durante una hora y más”
Si jugar contra diez fue complicado siendo ellos nueve: “Nos costó encontrar espacios. Si tienes diez delante, pues juegas. Lo más importante es el resultado”.
“Isco estaba previsto que jugara así, sabíamos que ellos jugaban con tres atrás. Le queríamos entre líneas. Y buscar la velocidad de Vini y Marco. La roja hizo un partido diferente. Nos salió bien”.
Dos victorias seguidas a pesar de las bajas: “No supone nada, es un buen resultado, seguimos con lo que estamos haciendo, pero los que están lo hacen bien y comprometidos, defendiendo bien”.