Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado para Realmadrid Televisión y ha comentado cómo ve al equipo tras el regreso a los entrenamientos: “Esta semana ha sido muy buena porque podemos trabajar más, en grupos pequeños, pero podemos hacer algo más tácticamente, físicamente, técnicamente… Veo al equipo mejor esta semana y la siguiente va a ser mucho mejor”.
El técnico francés ha resaltado la ambición que tiene el equipo para ganar todos los títulos en los que aún tienen opciones. Saben que todos tienen que dar el 100% para conquistar la Champions o la Liga, o ambas competiciones: “Me gusta entrenar, pero mejor jugar. Ellos esperan jugar otra vez. Hay que pensar positivo porque tenemos la suerte de volver a trabajar, de estar aquí en el campo y yo lo veo bien. Los jugadores están pensando que ahora lo tienen para aprovechar, disfrutar, nos faltan 11 partidos y nos vamos a preparar para terminar bien la temporada, fuertes. Al final lo importante es darlo todo para ganar algo. Nosotros estamos aquí, este es el ADN del club, intentar ganar cosas”.
Zidane ha visto a la plantilla muy bien. Destaca que todos los jugadores han cumplido con las rutinas que les mandaron en el club para que hiciesen durante el confinamiento y que, al regreso de los entrenamientos, se ha notado el trabajo que cada jugador ha hecho particularmente: “Estoy contento de volver a trabajar con mis jugadores, es lo más importante después de 60 días. Estamos todos contentos de volver a Valdebebas. Hemos planificado un tipo de trabajo con los preparadores físicos y los jugadores están contentos también de poder tener por lo menos algo en casa. Hicieron el trabajo muy bien y por eso a la vuelta se ha visto que están en forma, y eso es muy importante. Están contentos de poder entrenar, estar juntos y disfrutar de lo que a ellos les gusta que es jugar al fútbol”.