Zidane se mostró satisfecho con los resultados contra el rival andaluz en la primera comparecencia del año. El técnico subrayó que la primera parte ha sido muy lograda, «por la intensidad de las jugadas y los tramos fuertes. Un partido, donde todos han sido igualmente importantes, tanto James, Morata, Asensio, como otros jugadores que han jugado pocos minutos. La implicación y complicidad de todos los jugadores ha sido parpable de un solo vistazo por la afición.
En definitiva, «ha sido un partido casi perfecto, a pesar de que es muy complicado hacer lo que estamos haciendo.» La Undécima, el Mundial y la Súpercopa de Europa han sido grandes alicientes. El equipo merengue comienza el año liderando, a la altura de sus expectativas. El partido de hoy ha sido solo una muestra de todas las victorias que están por llegar.
Respecto a la predicción de la temporada, Zizou no pretende confiarse con esta buena racha. Es consciente de que es un proceso largo y «en cada partido todo vuelve a cuestionarse». «Hay que preparar cada partido. El pase no está asegurado y la vuelta va a ser complicada de jugar.» Por eso, Zidane estima que tendrán buenos resultados si toda la plantilla de el cien por cien.