Redacción: Jéssica Sánchez
El nuevo entrenador del Real Madrid, Zidane, compareció en su primera rueda de prensa después de un partido: «Siempre cuando se gana el entrenador puede estar contento y yo lo estoy. Después de estos entrenamientos que hemos tenido estoy satisfecho. Pero lo que más me ha gustado ha sido la actitud. Ganar 5-0 no es fácil a un equipo como el Deportivo. Me quedo con la actitud de los que jugaron y los que no. Sí ha sido un debut soñado».
«Contento, hoy para mí es otro reto. Es algo importante estar aquí como entrenador, quiero disfrutar. Agradezco al público el apoyo, pero ellos vienen a ver a los jugadores. Han sido recompensados con el juego del equipo».
Sobre el cambio de Sergio Ramos en la segunda parte y la portería a cero de Cristiano Ronaldo: «Ramos ha sentido una pequeña molestia, creo que nada importante, mañana lo veremos. Por su parte a Cristiano le vi bien, siempre quiere meter gol. Pero pensamos siempre en la victoria y él también, ya tendrá más partidos para marcar gol».
Gran partido de Bale
«Su trabajo es el mismo de todos. Sin el balón es defender y estar juntos y con el balón es abrir el campo y jugar. Tiene que seguir en esta línea».
Titularidad de Isco esta noche
«Estoy contento con el partido de Isco. Luego cuando entró James hizo un buen partido. Yo tomaré la decisión de quién juega y quién termina los partidos. Yo siempre contestaré lo mismo a estas preguntas. Cada partido jugarán once, hoy ha sido esta y veremos la semana que viene».
El Bernabeu ilusionado: «Ha sido evidente el apoyo, hay muy buen ambiente. Hay que seguir así, solo es un partido. Veremos lo que pasa en el siguiente. La idea es jugar bien y agradar al público».
Balance del partido: «Lo mejor es que hemos tocado bien el balón y hemos definido bien. Lo que se puede mejorar es la recuperación del balón. Poco a poco, acabo de llegar».
Finalmente fue preguntado por la mejoría en tan pocos días del equipo: «Ha sido buena la actitud, los jugadores quieren hacerlo lo mejor posible. Tenemos que seguir con el trabajo. No ha cambiado nada entre ellos. Solo ha cambiado el entrenador y yo solo intentaré hacer el trabajo que quiero».