Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com
Hoy si que si, el equipo de Zidane ha brillado en su propio campo, el equipo blanco se marcha a casa con una victoria 3-2 frente a un rival bastante rocoso, colocándose con 4 puntos y dejando al Inter con 2 puntos. Importantísima final para los madridistas y una gran satisfacción para el técnico francés.
Una victoria más que necesaria y merecida, el técnico piensa que: «Siempre hay tensión, porque también hay un rival muy bueno. Hemos sufrido pero hay que felicitar a los jugadores porque lo han merecido. Hemos empezado muy bien, presionando arriba como queremos, y lo hicimos bastante bien. Luego nos pusimos con 2-0, pero encajamos muy rápido y tuvimos dificultad para seguir con nuestro fútbol. Luego la segunda parte ha sido muy igualada».
El gol de Rodrygo que deshizo el empate: «Ha sido muy bonito. Ellos han salido muy bien, ellos son físicamente muy buenos, muy rápidos y nos han puesto en problemas».
El gol número 100 del capitán: «Nada más y nada menos sabemos como es Sergio y hoy a sido importante su gol ,me alegro por el y por lo que esta haciendo».
Sobre el bajón en la segunda parte: «Ha sido un buen partido empezamos muy bien luego es un partido igualado y la segunda parte hemos tenido más dificultades, al final ha sido un buen partido para sumar los 3 puntos.
Los cambios : «Hazard y Asensio hicieron también un buen trabajo y con los cambios buscamos los espacios que dejaba el rival y han estado muy bien. Hay que estar contentos, siempre podemos hacer mejor las cosas pero hay que disfrutar. Porque siempre es difícil, ante grandes rivales y hay que creer hasta el final. Me marcho muy contento», concluía el francés.